uno de uno cr
uno de uno cr

press to zoom
uno de uno cr
uno de uno cr

press to zoom
uno de uno cr
uno de uno cr

press to zoom
1/2
  • 192-01
  • 192-02
  • 192-04
  • sda-05
WhatsApp%20Image%202020-11-10%20at%2013.

 

 

 

 

 

UNODEUNOCR es una tienda especializada en regalos y productos únicos realizados por artistas nacionales e internacionales.

 

 

 

Otro proyecto de ARTFLOW Galería, una plataforma artística fundada en el 2012 por Karen Clachar, actual directora. 

Captura de Pantalla 2020-11-10 a la(s) 1

Horarios:


Martes a Sábados.
12 MD. a 6 Pm

Hablemos!

+506 7163 4320

+506 4702 244

pedidos@unodeunocr.com

Plaza Maynard. Escazú.
San José. Costa Rica.

www.plazamaynard.com

Ser único, el desafío del 2021.

Karen Clachar sacude nuevamente la escena de arte con la apertura de su nuevo espacio en Plaza Maynard.

 

El acceso, la calidad y la oferta de la cultura en America Latina han aumentado en este siglo. Casi seis de cada 10 personas lo ven así y la mayoría valora también que seguirá creciendo. 

 

La crisis del 2020 nos obligó a replantear las estrategias para sostener nuestra gestión cultural que basicamente consiste en la creación de espacios y oportunidades expositivas y comerciales para nuestros diseñadores, artesanos y artistas desde la marca Karen Clachar, quien como Directora del proyecto Artflow y ahora UNO DE UNO busca nuevamente apostar por el sector con una propuesta curada, cuidando cada detalle desde el proceso creativo de artistas como Miguel Espinar de Guanacaste y productores locales de creaciones en los rubros Moda, Diseño, Artesanía y Editorial de la talla de Alvaro Núñez y Marcia Salas hasta el proceso de adquisición por parte del coleccionista.

UnodeUno es un espacio ubicado en Plaza Maynard, Escazú con una cuidada estética y la posibilidad para el comprador de encontrar entre miles de posters, serigrafías, Giclées y obras originales a precios accesibles.

Ya por varios años Karen Clachar ha dado espacio de visibilidad a artistas en Artflow Galería, sin embargo,  la galería no puede albergar la gran diversidad del talento nacional que quisieramos apoyar. Por esta razón la artista y gestora abre UNODEUNO, Tienda de arte Diseño que brinda la posibilidad de regalar arte y contribuir al sector promoviendo la economia local. Su objetivo es dar a conocer estas producciones únicas y personalizadas en varios casos a pedido del clientes, apoyando la oferta de la industria creativa nacional.

UNOdeUNO mantiene el corte de calidad de Artflow Galería, realiza una curaduría para seleccionar productos que poseen un impecable diseño, un estudio del material, y una técnica cuidada, pero sobre todo realizadas con respeto y amor a la labor artística.

 Ante todo, deseamos generar una experiencia en el visitante brindandole asesoría, servicios de impresión sobre aluminio y enmarcados.

Venga a visitarnos de Martes a Sábados de 11 AM a 6 PM en Plaza Maynard. Escazú. San José.

Arflow

Otro proyecto de

minsalud-05 (1).webp

Cumplimos con todos los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud

de Costa Rica.

logo1-03.png
  • 192-01
  • 192-02
  • 192-04
  • sda-05